ads slot

Últimas noticias:

FELIZ VERANO

¡¡FIN DE CURSO!!
Otro año más hemos llegado al final del curso. Este año ha sido muy especial, hemos aprendido un montón con nuestros profesores, también hemos creado proyectos muy chulos y, por supuesto, nos hemos divertido, aunque también haya habido algún momento menos agradable, en general ha sido un curso muy divertido.
En el colegio hemos desarrollado grandes trabajos,desde películas, en las que predice un futuro prometedor en el mundo del cine, pasando por convertirnos en los reporteros más audaces y persistentes del colegio,hasta llegar a crear obras de arte en nuestro colegio, también nos hemos adentrado en las maravillas de la investigación científica sobre insectos y el universo.
La valoración es muy positiva. Ha sido un placer participar en las actividades del Colegio de Hispanidad, los alumnos y los familias han sido fantásticos. Han colaborado todos ellos y nosotros se lo agradecemos de corazón. "La educación es un camino que debe recorrerse de forma conjunta"
Aquí dejamos unas fotos de los mejores momentos.
Mª Carmen López como profesora de ADC de infantil, quinto y sexto y Magdalena Moret como profesora de ADC de primero, segundo, tercero y cuarto, os damos las gracias por un curso maravilloso lleno de momentos inolvidables.
En especial quiero agradecer el trabajo de los alumnos de 4º de primaria que han creado este periódico digital y que se han esforzado mucho en todo lo que han hecho. Un abrazo muy grande y enhorabuena por vuestro trabajo.
¡FELIZ VERANO!

















Acerca de... El periódico de ADC Hispanidad

Somos un grupo de alumnos de cuarto del Colegio Hispanidad. Mantenemos este periódico para contar noticias de nuestro colegio. Ayúdanos con tus comentarios.
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario