ads slot

Últimas noticias:

ARTURO RUBIO UN DIRECTOR MEMORABLE

                          ARTURO RUBIO UN DIRECTOR MEMORABLE



El pasado 23 de julio nuestro director Arturo Rubio, falleció después de una grave enfermedad. Al recibir la triste noticia, el Colegio Hispanidad empezó a pensar actos en su memoria.

El primero fue unas semanas después de empezar el colegio, Concepción Soria, nuestra directora actual, dijo unas palabras en su memoria y se puso la canción "A galopar"
El segundo acto fue después de las vacaciones de Semana Santa. Se plantó un árbol en su memoria como símbolo de que él seguía con nosotros. Se puso un placa que decía así:



Arturo fue director durante 12 años, antes había sido tutor y profesor de E.F.
Más adelante formó parte del Equipo Directivo.
Al ser director dejó pendiente un proyecto en 2º de infantil;también tenía en mente varios proyectos de innovación en el centro, que van intentar continuar.
Mientras el fue director, se abrió la apertura de centros se plantó el huerto, se hicieron columpios nuevos en infantil se plantaron mas árboles, se instaló la apertura autonómica de puertas en el exterior y se fomentó la participación y relación con los padres.

Desde que falleció se le echa mucho de menos, tanto en el día a día como en las diferentes actividades.

                                   ÉL SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS

Acerca de... El periódico de ADC Hispanidad

Somos un grupo de alumnos de cuarto del Colegio Hispanidad. Mantenemos este periódico para contar noticias de nuestro colegio. Ayúdanos con tus comentarios.
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario